Twitter comenzará a vender publicidad en la Argentina

Twitter comenzará a vender publicidad en la Argentina

A través de una alianza con una consultora, la red social dará su primer paso en el país. Cómo será la operación. 

15 de Octubre 2012

El negocio de Twitter hará, desde mañana, su primera aproximación al mercado argentino, ya que comenzará a trabajar a través de una alianza con la consultora IMS Corporate, que le permitirá tener representatividad en la Argentina.

La llegada de Twitter, sin embargo, será diferente a la de Facebook. Sucede que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene oficinas comerciales propias en la Argentina, mientras que la empresa de los 140 caracteres operará a través de un tercero.

En vísperas de la presentación oficial, Maren Lau, responsable de Desarrollo Corporativo de IMS Corporate, habló con Infotechnology.com sobre cómo será la estrategia a seguir. “Me parece muy importante comunicar que América latina es una de las regiones que más crece para Twitter. México y Brasil están en el top ten de países twitteros, mientras que la Argentina es un mercado muy activo en redes sociales”, aseguró la ejecutiva.

Además, a la hora de hablar de costos, explicó que los montos que se les ofrecen a las compañías para acceder a los productos de la compañía se modificarán y “serán acordes a la región”.

Lea la nota completa en Infotechnology.com.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas