tecnologia_-_IMG_crop_1381499577920.png

Se inicia una nueva etapa en Apertura.com

Al profesionalismo y las primicias se suma, desde este mes, una nueva estructura organizativa.  Por José Del Rio 15 de Julio 2014

 

Apertura.com, la comunidad de gente que hace de la revista APERTURA, arranca una nueva etapa. Cada vez, más información, más tiempo real y, sobre todo, una nueva lectura de la agenda de economía, negocios y emprendedores, que es, día a día, más nutrida.

El sitio estrena, este mes, una nueva estructura organizativa, con la llegada de Carla Quiroga, periodista del staff de la revista, que tiene su merecido reconocimiento, ahora, como editora de Apertura.com e Infotechnology.com, tomando la posta que le deja Pablo Martín Fernández, quien lideró el crecimiento de ambos sitios durante los dos últimos años y, ahora, inicia un desafío personal, con su propio emprendimiento.

tecnologia_-_IMG_crop_1381499577920.png

 

Quiroga tiene más de 20 años de experiencia en el periodismo económico y de negocios en todos los soportes: TV, gráfica y radio. Y, desde ahora, se especializará en la estrategia 3.0 de ambas revistas. Ella no estará sola. Félix Ramallo, periodista de ambos sitios y uno de los nativos digitales, se convierte desde este mes en subeditor web y, junto a Joaquín Garau, periodista del equipo puntocom, completan el núcleo duro de lo que viene en material digital. A ellos, se suman Esteban Lafuente y Andrés Engler, las dos flamantes incorporaciones del grupo de revistas, que sumarán su profesionalismo para demostrar lo que viene.

La interacción con la redacción papel no es una promesa sino una realidad que se refleja a través de los artículos que marcan tendencia, como el de Juan Manuel Compte, editor de la revista, quien anticipó los futuros pasos del fondo Elliot, cuando nadie podía hablar con ellos. Jay Newman, la mano derecha de Paul Singer, estuvo, primero, en Apertura.com, describiendo lo que venía para el Estado argentino y abriendo un debate que se reflejó, no sólo en las redes sociales, sino en radio y TV. Pero habrá mucho más: los rankings, las comunidades verticales, las tendencias, la actualización constante a través de Twitter en @aperturacom y en Facebook, con el minuto a minuto, son sólo algunas de las herramientas que evolucionan en esta nueva etapa en la que APERTURA tendrá, cada vez, más soportes e información. 

Prepárese porque el segundo semestre arranca con ediciones record, más tecnología e innovación, para seguir haciendo de APERTURA la revista de economía y negocios líder de la Argentina. 

Hasta el próximo número...



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos