innovacion_NVA_crop_1381173736372.png

Qué está pasando en el mundo de la tecnología

Apps, políticos tuiteros e innovación forman parte del último número de Apertura Tecno, que ya está en los kioscos. 06 de Octubre 2014

La nueva edición de Apertura Tecno anticipa el futuro. Qué es y cómo funciona el just in time versión 3.0. Cómo los nuevos descubrimientos cambiarán la forma de hacer negocios en los próximos años. La investigación exclusiva de McKinsey & Company  detalla cuáles son los avances que, en 2025, podrán tener un impacto de, al menos, US$ 14 mil millones anuales.

Además el número presenta  vida y obra de los emprendedores más hot del mundo techie. Y por qué Internet mobile hace tiempo dejó de ser una promesa. Sólo en Estados Unidos el empleo de tabletas y smartphones revolucionó el uso de la Web.

Port otra parte, un adelanto de los cambios que provocarán la nube y la robótica con los nuevos procesamientos de imágenes, en sensores, motores y sistemas hidráulicos. Y la nueva revolución industrial que prometen las impresiones 3D con la posibilidad de copiar objetos. Todo y mucho más en el número especialmente pensado para los amantes de los negocios del futuro.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos