Premios Oscar: los más googleados, lejos de ser los ganadores

Los más buscados en Internet estuvieron lejos de levantar estatuillas.  23 de Febrero 2015

Los argentinos, previo a la entrega de los premios Oscar, salieron a googlear a los nominados de las distintas categorías. Sin embargo, los más googleados no fueron los ganadores en sus respectivas ternas. Así, “los pronósticos al googlear” quedaron lejos de la decisión final del jurado

Un repaso categoría por categoría. 

Mejor actor

Bradley Cooper (El Francotirador) fue el más googleado, seguido por Benedict Cumberbatch (El Código Enigma). Recién en tercer lugar se encontró quien verdaderamente lo ganó: Eddie Redmayne, por “La Teoría del Todo”. Curiosamente, Michael Keaton, por Birdman y uno de los favoritos, fue el cuarto más buscado. 

Mejor actriz

Los argentinos se inclinaron por googlear a Felicity Jones (La Teoría del Todo); pero la ganadora del Oscar, Julianne Moore (Alice), recién apareció en el tercer puesto. 

Actor de reparto

El ganador del Oscar, J.K. Simmons (por Whiplash), fue el menos googleado de su categoría. Lo superaron Mark Ruffalo (Foxcatcher), Robert Duvall (El Juez) y Edward Norton (Birdman).

Actriz de reparto

Emma Stone (Birdman) fue la más googleada, sin embargo no ganó. La verdadera ganadora (Patricia Arquette por Boyhood), terminó cuarta en el ránking elaborado por Google.

Mejor Película

Finalmente, Birdman ganó como mejor película y, sólo en esa categoría, el público acertó. Whiplash y La teoría del todo completaron el podio de la película más googleada. Por su parte, El gran hotel Budapest cerró el listado, pese a que era favorita. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Sebastian Barrenechea Reportar Responder

no siempre se puede :)

Videos