Twitter_IMG_BIS_crop_1392999032550.jpg

Los bonos lanzados por Twitter son calificados como "basura"

La nota fue impuesta por la agencia Standard & Poor's. Las acciones de la empresa cayeron. 14 de Noviembre 2014

Los bonos lanzados por Twitter fueron calificados como BB- por la agencia Standard & Poor’s (S&P), es decir, con el equivalente utilizado para los activos basura. 

Twitter_IMG_BIS_crop_1392999032550.jpg

Problemas. La red social lanzó el bono, convertible en acciones, pero recibió nota negativa. Foto: Bloomberg.

La noticia impactó negativamente en las acciones de la empresa, que cayeron 5,86 por ciento, mientras que los bonos ya son vistos con desconfianza por los inversionistas. 

Los bonos emitidos por Twitter hace dos semanas por US$ 1800 millones son convertibles en acciones. Sin embargo, desde Standard & Poor’s, dudan sobre su retorno de inversión. "La compañía está invirtiendo agresivamente para crecer. Teniendo en cuenta el nivel de reinversión en el negocio, Twitter no puede generar flujo de caja discrecional positivo hasta el año 2016", afirmaron desde S&P.

Al mirar los números de Twitter, la red social registró pérdidas por US$ 175,5 millones en el tercer trimestre del año, frente a los 65 millones del mismo periodo del año pasado. En cuanto a sus seguidores, Twitter tiene 284 millones de miembros activos, tras sumar 13 millones en los últimos tres meses. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos