comercio_electronico_consumo_crop_1372429516724.jpg

La visión de expertos en e-commerce, en #Techdencias 2015

El e-commerce es solo una de las puertas que, gracias a la tecnología, se mezcla con los negocio. El análisis de los especialistas.  17 de Marzo 2015

Hay gran expectativa entre los principales referentes del comercio electrónico que participarán mañana en “Techdencias 2015: La industria del e-commerce”. Allí, reconocidos profesionales compartirá con los asistentes las últimas tendencias de la industria, cómo ven el negocio hoy y a futuro, el mundo mobile y las nuevas aplicaciones. El evento comienza a las 19, en la Universidad Torcuato Di Tella, y contará con la exposición de experiencias exitosas en la materia, relatadas por sus propios protagonistas.

#Techdencias2015 está planteada como un punto de encuentro para la actualización, innovación y networking en el mundo de la tecnología y los negocios. Según explica el organizador del encuentro, Nicolas Sotelo Vionnet, Metro Marketing Manager de Eventioz/Eventbrite en Buenos Aires, la idea nació a partir de haber visto que no existía un lugar donde el mercado tech&business pudiera conocer las últimas tendencias, para compartir e interactuar con otros colegas. "En Eventioz y Eventbrite entendemos el importante papel que juega internet y las nuevas tecnologías a la hora de actualizarse y crecer, pero también creemos que esto no tiene punto de comparación a la increíble experiencia que se vive al encontrarse", agregó.

comercio_electronico_consumo_crop_1372429516724.jpg

Entre los  oradores se destaca Gustavo Sambucetti, Gerente de Walmart on-line y Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y Marcos Pueyrredón, Director de Einstituto-Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Pueyrredón adelantó que “compartiremos una visión práctica de las tendencias y las realidades que atraviesa el canal on-line en el mundo de los negocios”. Explicó que en las exposiciones se planteará el estado actual del e-commerce y hacia dónde se va, con casos puntuales y estadísticas que ilustrarán el escenario de la industria. Se brindaráuna serie de “tips” sobre “lo que hay que hacer y lo que hay que evitar, detalladamente”, dijo el ejecutivo. Y resaltó que el caso Walmart es muy destacado por la madurez que tiene en el comercio electrónico a nivel local, regional e internacional.

Los organizadores de este encuentro gratuito con cupos limitados son: Eventioz-la empresa de gestión de eventos y venta de tickets online adquirida por Eventbrite-, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Comunidad de Usuarios de Tecnologías de la Información (TIdt) de la Universidad Torcuato Di Tella. Los acompañan también, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Value Express Solutions, Apertura, Infotechnology y Pulso Social.

Los asistentes podrán hacer las preguntas que deseen simplemente cargandolas al momento deinscribirse al evento. Y una vez finalizadas las exposiciones, habrá un momento de networking para conversar abiertamente con los oradores.

Para inscribirse: https://eventioz.com.ar/e/techdencias-2015-la-industria-del-e-commerce



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos