Instagram ya muestra publicidad en su plataforma

Instagram ya muestra publicidad en su plataforma

La red social de fotografía deja que las empresas muestren sus productos pero bajo la misma idea de diseño utilizada por sus usuarios.

25 de Octubre 2013

Los apasionados por la fotografía, y con cuentas en Instagram, la red social para subir y compartir fotografías, descubrirán que la publicidad ha llegado, debido a que la empresa ya prueba con algunas firmas cómo quedará el modelo, aunque respetando la línea de diseño. De esta manera, Instagram cumplió con los rumores que indicaban que las publicidades llegarían a su plataforma. 

"Si la gente ve los anuncios como ‘súper spam’ en sus feeds, va a ser destructivo para la experiencia Instagram", explicó, en diálogo con Fast Company, la directora de operaciones comerciales, Emily White, quien no quiere espantar a los 150 millones de usuarios.

instagram bis copiaDe acuerdo con la ejecutiva, el tema central será que empresas como Vogue u otras dedicadas al diseño, puedan lograr un “paquete de calidad” en la plataforma.

PayPal, por ejemplo, ya dejó ver sus publicidades en pruebas piloto, donde la imagen muestra una taza de café junto a una hoja de papel que dice “Este día es tu día”.

Y no es la única compañía que se sumó. Otras, como Adidas, General Electric, Levis o Michael Kors ya decidieron apostar por su presencia en la red social.

"Hay un montón de marcas en Instagram", aseguró White, quien explicó por qué las empresas buscan estar en Instagram: “Resulta que Instagram es una forma eficiente para que hagan conocer sus mensajes. Podemos construir herramientas que les permiten hacer eso de manera más eficiente. Y eso es un negocio muy grande".

Foto: Fast Company.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas