Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios y festejó con un video

Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios y festejó con un video

La red social creada por Mark Zuckerberg publicó una filmación donde habla sobre cómo se relacionan las personas.  

04 de Octubre 2012

El día en que Facebook anunció que llegó a los 1000 millones de usuarios activos, se comenzó a ver un video que habla de cómo nos conectamos. Sillas, timbres, aviones, puentes, básquet, pistas de baile, una gran nación… los elementos con los que el video –que sólo tuvo 332 reproducciones- habla de las relaciones.

Subido hoy al canal de la compañía en YouTube, en sintonía con el anuncio de los 1000 millones de usuarios (algo así como 25 veces la Argentina), el video ya tiene 4300 comentarios y más de 80 mil “Me gusta”.

"Gracias por habernos dado a mí y a mi pequeño equipo el honor de servirles. Ayudar a conectar a mil millones de personas es fantástico y por lejos la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida", sostuvo Mark Zuckerberg, creador y CEO de la empresa, a través del muro de su red social.

Además, desde la red social dieron a conocer datos sobre la manera en la que gente utiliza su servicio. Por ejemplo, de este informe se desprende que 600 millones de usuarios utilizan Facebook a través de un dispositivo móvil, que para septiembre había 219.000 millones de fotos en el sitio, sin contar las que fueron borradas, que se reprodujeron más de 62 millones de canciones o que la edad promedio del usuario de esta plataforma es de 22 años.

También se indica que al momento de alcanzar los mil millones de usuarios, los cinco principales países donde la gente más se conectaba eran Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas