Este es uno de los automóviles elegido por Google para el Street View

Este es uno de los automóviles elegido por Google para el Street View

El famoso buscador trajo al país su servicio para retratar las calles y crear recorridos virtuales. Qué vehículo circulará por las ciudades. 

02 de Octubre 2013

Google tendrá en las calles argentinas un proyecto que ya es común en otras partes del mundo. Se trata de Google Street View, un servicio por el cual vehículos acondicionados especialmente recorren las calles y toman imágenes. Así, los usuarios puede desde cualquier lugar recorrer una ciudad de manera virtual y con la posibilidad de contar con vistas de 360°. 

Para encarar el proyecto en la Argentina, Google eligió como a uno de sus autos al Chevrolet Captiva. El SUV de Chevrolet, en su último modelo (usado por Google), cuenta con espacio para siete pasajeros y es impulsada por un motor de 2.4 litros (a nafta) ó uno de 2.2 litros (turbodiésel). Además, cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags.

Nueva Chevrolet Captiva de frente (2)
El elegido. El modelo original, listo para salir a la calle. Foto: Prensa Chevrolet.

google foto
A la calle. El punto de partida será el Km 0 en la Plaza del Congreso, donde se empezará a tomar las fotos panorámicas de la ciudad de Buenos Aires. Foto: Prensa Google.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas