jeffbezosamazon_crop_1378230826999.jpg

Bezos, sobre la presión laboral de Amazon: "Son situaciones anecdóticas"

The New York Times recabó el testimonio de 100 empleados que cuestionan la presión que sufren en la empresa. Qué respondió el CEO. 18 de Agosto 2015

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, salió al cruce de las versiones que cuestionan el clima laboral de su empresa, donde las quejas de excesos afloraron en una nota de investigación realizada por The New York Times a más de 100 empleados de la firma. 

Ante esto, Bezos salió a desestimar las versiones expresadas y señaló que no reconoce a Amazon como la compañía que presenta el matutino neoyorquino.

“Creo firmemente que cualquier persona que trabaje en una compañía como la descripta (por el diario) debería estar loco”, se defendió Bezos en una carta interna enviada a los empleados post escándalo. 

“Yo la abandonaría”, dijo el CEO de la compañía y, en ese sentido, llama a los “amazonianos” a denunciar abusos laborales. Incluso, ofrece su propio correo electrónico para recibir quejas.

Al referirse a los dichos de The New York Times, Bezos calificó a las situaciones retratadas como “anecdóticas”. En ese sentido, el diario había reflejado la realidad de empleados de Amazon que lloraban en su puesto de trabajo debido al estrés continuo, otros que tuvieron que trabajar en medio de situaciones familiares complejas o con problemas de salud. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos