Bank of America permitirá depositar los cheques virtualmente

Bank of America permitirá depositar los cheques virtualmente

Una aplicación de celular facilitará el trabajo. Cómo será el procedimiento. 

08 de Agosto 2012

bank of america bis
El Bank of America comenzará a permitir que sus clientes ya no se acerquen con los cheques al banco sino que, a través de una foto del documento, se pueda depositar. De acuerdo a trascendidos, la aplicación que estará disponible para iPhone, iPad, Android y Windows Phone llevará a que los usuarios saquen una foto del frente y dorso del cheque. Con eso alcanza para lograr el depósito virtual. 

Según el sitio thenextweb.com, la iniciativa ya había aparecido con la aplicación USAA. Sin embargo, recién ahora Bank of America podrá capitalizar el avance de la tecnología. En cuanto a los sistemas operativos mencionados, nada se dijo de BlackBerry, producto de la compañía RIM.

Hasta el momento, en Estados Unidos el depósito de cheques tenía una característica particular: el cliente lo arrojaba por una ranura habilitada en cada sucursal y automáticamente se escaneaba y emitía un ticket. De esa forma, el trabajo de tomar la imagen cheque por cheque se ahorraba. Ahora, mientras tanto, se apunta al siguiente paso: el escaneo virtual y desde cualquier lugar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas