Una bodega tendrá la 10 de Messi en sus vinos

Una bodega tendrá la 10 de Messi en sus vinos

Se trata de Casa Bianchi, que venderá una línea de vinos, espumantes y Malbec bajo la marca "Leo".

26 de Julio 2012

A la hora de ir al supermercado y elegir un vino, el cliente se encontrará en las góndolas con una sorpresa con la 10 en la espalda. Se trata de “Leo”, la marca de vinos, espumantes y Malbec que presentó Casa Bianchi, y que se lanzarán en simultáneo en la Argentina y España.

Bianchi_Leo_Botellas_prensa
En la Argentina, “Leo Malbec” y “Leo Torrontés” estarán disponibles a un precio de $ 33. El top de la línea es “Leo Malbec Premium” cuyo precio será de $ 70. La góndola se completa con la línea de vinos espumantes “Leo Extra Brut”, que tendrá un precio de $ 60.

“La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios ya que un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público que la Fundación Leo Messi lleva adelante en la Argentina y el exterior”, afirmó Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi. Luego de desembarcar en la Argentina y en España, se buscará extender la llegada al resto de los mercados. 

Mientras tanto, desde Casa Bianchi se pidió que, “por cuestiones vinculadas al acuerdo suscripto con la Fundacion Leo Messi”, se pide no utilizar “imágenes del jugador de fútbol Lionel Messi para ilustrar” la noticia. Además, destacaron que la nueva marca de vinos no es propiedad del jugador del Barcelona, sino que es un emprendimiento de Casa Bianchi.

Cabe recordar que, si un equipo decidiera contratar a Messi tendría dos opciones: o sentarse a negociar a partir de los 100 millones de euros o poner 250 millones de euros. Estos montos figuran en la cláusula de recesión que el Barcelona puso en el último contrato del jugador -negociado en 2009- y en cual se cambió su sueldo. Por lo tanto, ahora Messi cobra 10.5 millones de euros anuales, cuando hasta 2009 cobró 9 millones de euros.

De acuerdo con la revista francesa France Football, los años 2009 y 2010 tuvieron a Messi en el centro de la escena, pero no por sus habilidades con la pelota, sino porque se convirtió en el futbolista mejor pago del mundo.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas