Tulipán y una campaña con sex appeal por el día de la primavera

Tulipán y una campaña con sex appeal por el día de la primavera

La empresa de preservativos lanzó una publicidad bajo el lema "El Arte de Curtir" en vía pública, donde suma la llegada del día del estudiante, el amor y Ravi Shankar. El video de Durex y los animales. 

21 de Septiembre 2012

Amor + flores + pasto. Todo eso trae la primavera entre manos. El humor lo aporta la agencia Young & Rubicam, que decidió realizar la campaña de Tulipán, la marca de preservativos, a partir de un guiño a la actualidad.

Los estudiantes y enamorados descubrieron, camino a los picnics y parques, la publicidad en vía pública –y que pronto saldrá en radio- que sumó el cuidado a la hora de tener relaciones con la visita de Sri Sri Ravi Shankar a la Argentina.

Tulipan 1
Bajo el lema “El Arte de Curtir”, los creativos de la agencia desplegaron una gráfica donde jóvenes vestidos con el look del gurú indio disparan frases picantes. “Busca tu mantra y revuélcate en el pastro”, “Despójate de todo. A lo sumo déjate las medias” y “Envuélvete en una sábana y entrégate al otro”, son solo algunas de las siete ideas pensadas para la vía pública, la publicidad en revistas y, dentro de poco, la radio.

En línea con sus trabajos previos, donde tocaba temas vinculados con determinadas fechas (el año pasado, en coincidencia con las elecciones, lanzaron la campaña “Erecciones”), la agencia se centró en el día de la primavera como punto de partida. Y no sólo eso: vincularon su creatividad con la visita de Ravi Shankar hace dos semanas.

Quienes no vieron la campaña tendrán hasta el lunes para hacerlo, ya que luego será removida de los carteles de la vía pública. En radio estarán desde mañana, con la picardía en la voz. 

Sin embargo, no es la primera vez que una marca de preservativos apela al humor para promocionar sus productos. La empresa Durex decidió combinar la animación con el mundo animal, que resultó en un curioso video.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas