Tras el éxito de este año, Volkswagen estará presente en el Super Bowl

Tras el éxito de este año, Volkswagen estará presente en el Super Bowl

La automotriz anunció que tendrá un comercial de 60 segundos, luego de los buenos resultados obtenidos con sus anteriores apariciones. El video de la publicidad que más le rindió. 

19 de Diciembre 2012

El mayor evento deportivo de los Estados Unidos contará con un jugador. Y este jugador no se tiene que poner el casco, sino que saldrá en el entretiempo con un comercial. Se trata de Volkswagen, que durante 2013 proyectará una publicidad de 60 segundos durante el Super Bowl.

Su participación no es casual: desde que salió a la cancha de fútbol americano en 2010, sus ventas e imagen treparon y, hasta la fecha, sus ventas aumentaron un 35 por ciento.

"Es un fuerte impulso para arrancar cada año", dijo Justin Osborne, director General de Comunicaciones y Marketing al diario USA Today. Un dato da cuenta del éxito que genera aparecer en el entretiempo. En febrero, después de estar en el Super Bowl, el sitio de la automotriz alemana tuvo un incremento de 45 por ciento en sus visitantes únicos.

Sin embargo, no será la única empresa que estará presente. Pepsi tendrá a Beyoncé cantando en el entretiempo, tras haberle ganado la pulseada a Bridgestone por el control del descanso.

Y si bien todavía no sé sabe qué se verá en la pantalla, el mejor recuerdo que dejó la empresa en el público lo logró, según el matutino, gracias a la publicidad donde un “pequeño Darth Vader” usaba el poder de la fuerza para vencer al automóvil de su padre.

El comercial fue utilizado en 2011 y a principio de este año se vio una continuación que, de acuerdo con los especialistas, no fue una sabia decisión, ya que el público aguardaba otra sorpresa. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas