Sony le puso auriculares al Planetario

Sony le puso auriculares al Planetario

En el marco de una campaña para impulsar estos productos, la empresa de tecnología realizó una intervención en los bosques de Palermo. El trabajo se realizó gracias a un acuerdo entre la firma y la Subsecretaría de Gestión Cultural porteña.

14 de Diciembre 2012

La música se escucha con auriculares… pero gigantes. La empresa de tecnología Sony decidió ponerle auriculares al Planetario porteño, en el marco de una campaña que busca promocionar una fiesta silenciosa, en la que se escuchará música sólo a través de estos dispositivos.

Planetario

Según explicaron a Apertura.com desde Sony, la empresa no abonó por intervenir el Planetario, sino que realizó un trámite con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para solicitar la utilización del espacio público. Además, donaron al Planetario una cámara profesional de video y dos computadoras VAIO.

Así, un equipo de 12 personas trabajó entre la noche de ayer y la madrugada de hoy para poder colocar 300 m2 de tela alrededor de una estructura, que permitió concluir en unos auriculares inmensos.

Después de varios intentos, este medio se comunicó con el ministerio de Ambiente y Espacio Público, donde voceros informaron que el evento es una co-organización entre la Subsecretaría de Gestión Cultural -que depende del ministerio de Cultura- y Sony.

Este medio se comunicó con el ministerio de Cultura, el de Ambiente y Espacio Público y el Planetario para poder profundizar en el permiso otorgado a la compañía, pero todos se excusaron de hablar.

Mientras tanto, el Silent Day, una iniciativa que propone divertirse de manera poco ruidosa, se llevará adelante mañana, a las 18. Para participar, los invitados deberán acercarse con sus smartphones y con un receptor de FM.

En los primeros segundos de este video, se ve cómo fue el armado de la estructura que abrazó al Planetario.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas