Pepsi sacará una edición limitada de latas con la cara de Beyoncé

Pepsi sacará una edición limitada de latas con la cara de Beyoncé

La empresa de gaseosas anunció que invertirá US$ 50 millones en una campaña con la cantante. En qué consistirá.

12 de Diciembre 2012

La búsqueda por promocionarse de Pepsi dio un nuevo paso, luego de anunciar un acuerdo con la cantante Beyoncé que incluirá una edición limitada de latas con la cara de la actriz que se lanzará en marzo.

Beyonce_can_1_copy5
La campaña costará US$ 50 millones y no solo incluirá los clásicos anuncios y promociones alrededor del mundo, sino que el monto también se dividirá entre honorarios para la cantante y "fondo de desarrollo de contenido creativo".

De acuerdo con The New York Times, este acuerdo publicitario es un paso más en los recientes experimentos publicitarios que han acercado aún más a la marca de refrescos a la industria de la música. De este modo, se ha embarcado con Beyoncé en un proyecto híbrido que incluirá un fondo millonario para apoyar los proyectos creativos elegidos por la cantante.

"Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como una mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad", dijo la cantante. Mientras que Brad Jakeman, presidente de PepsiCo, añadió: "Los consumidores buscan mucha más autenticidad en el marketing de las marcas que aman". "Ha causado un giro en el modo en que pensamos en los acuerdos con los artistas, de un acuerdo transaccional a una colaboración mutuamente beneficiosa".

Sin embargo, no es la primera alianza entre la cantante y la marca de gaseosas. El entretiempo del famoso Super Bowl -el partido más importante del fútbol americano- contará con la actuación de Beyoncé y el patrocinio de Pepsi, momento en el que también se emitirá, por primera vez, la publicidad hecha. Unos meses atrás, Pepsi ya le había arrebatado el medio tiempo del encuentro a Bridgestone.

Finalmente, y en el mismo sentdio, el quinto álbum de estudio de la cantante y muchos de sus conciertos contarán con el apoyo de Pepsi.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas