Pepsi le arrebató el entretiempo del Super Bowl a Bridgestone

La empresa de gaseosas será el auspiciante del espectáculo de medio tiempo. 

26 de Julio 2012

El medio tiempo del conocido Super Bowl, el juego de fútbol americano más importante de la temporada, tendrá un nuevo protagonista, ya que Pepsi fue confirmado como el reemplazante de Bridgestone. 

La compañía de bebidas ya había patrocinado el espectáculo del entretiempo en el pasado -y que supo tener a estrellas de la talla de Madonna en 2007- pero no pudo retenerlo y la empresa de neumáticos le arrebató el lugar. Sin embargo, ahora Pepsi retomó el control del medio tiempo.

"La arraigada relación de Pepsi con el Super Bowl y con la música hace que esta situación sea un paso natural", dijo Adam Harter, presidente de PepsiCo, según informó el sitio de noticias SportsPro. Y agregó: "El entretiempo del Super Bowl se encuentra justo en el corazón de los deportes y de la música. Estamos muy contentos de proporcionar una experiencia a los aficionados, porque se trata de un compromiso totalmente integrado para los fanáticos de la NFL (National Football League) y Pepsi".

Por su parte, la NFL dijo que iba a trabajar con Pepsi "para desarrollar nuevas e innovadoras formas para involucrar a los aficionados". Mientras tanto, la liga anunciará un importante acuerdo de patrocinio con la firma informática Lenovo, quien reemplazará a IBM, que puso fin a su patrocinio a la NFL a principios de este año.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas