Messi y Kobe Bryant, juntos en la publicidad de Turkish Airlines

Messi y Kobe Bryant, juntos en la publicidad de Turkish Airlines

La figura del Barcelona y la de Los Ángeles Lakers protagonizaron el comercial de la aerolínea, que comenzará a volar en la Argentina a partir del 11 de diciembre. 

07 de Diciembre 2012

Lionel Messi y la estrella de la NBA Kobe Bryant participaron de la nueva publicidad de Turkish Airlines, la aerolínea que comenzará a volar en la Argentina a partir del 11 de diciembre.

El delantero del Barcelona y el jugador de Los Ángeles Lakers comparten un vuelo de la aerolínea y tratan de ganarse la atención de un niño haciendo distintas proezas, cada cual con la pelota de su deporte insignia.


A través de un comunicado, la empresa informó que Messi fue nombrado Embajador Global de Turkish Airlines. “Como argentino, estoy muy feliz que Turkish Airlines abra una nueva ruta entre Buenos Aires y Estambul”, dijo Messi en una presentación realizada en el Camp Nou.

La publicidad fue filmada en septiembre en el aeropuerto de Ataturk, de Estambul, y en colaboración con productores, actores y equipo de realización de Turquía, Países Bajos, España y Estados Unidos.

Con la Argentina, la aerolínea sumó su destino 92° a su plan de rutas, además de haber adquirido, en los últimos meses, su nave número 200.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas