Los 100 años de Oreo terminan con una campaña hecha por los consumidores

Los 100 años de Oreo terminan con una campaña hecha por los consumidores

Luego de homenajear distintos acontecimientos del año con las galletitas, una agencia de publicidad recogerá ideas en pleno Nueva York.

25 de Septiembre 2012

La legendaria galletita tuvo un aniversario a su medida. Desde marzo hasta este martes –cuando la campaña finalice- la iniciativa de Kraft Foods se basó en realizar movidas donde la Oreo fuera la protagonista.

De esa forma, a partir de los eventos que presentaba la coyuntura –como el lanzamiento del iPhone 5, la marcha del orgullo gay, los premios Emmy o la llegada de Curiosity a Marte- tomaron forma de galletita. Incluso los videojuegos cayeron bajo la creatividad de Oreo y los 40 años de Pong dijeron presente.

OREO - III
Un pequeño paso para el Curiosity, sobre la superficie de Oreo.


El cierre de la campaña será el martes que viene y contará con una agencia de publicidad al servicio de los fanáticos del producto de Kraft, ya que quien lo desee podrá acercar sus ideas en la intersección de Broadway y la 46, en la ciudad de Nueva York. Allí los representantes de Oreo recibirán entre las 8 y las 10 sus proyectos; entre las 10 y las 12:15 se elegirán ocho propuestas; luego, a las 12:15, los tres mejores podrán ser votados en Facebook. A las 14 se conocerá al ganador, aunque el evento continuará hasta las 16, según informó The New York Times. 

La página de Facebook
de Oreo se volvió, gracias a la campaña por los 100 años de la galletita, en una máquina de “Me Gusta”. Sucede que 27 millones de personas decidieron darle un “Like” a la página, que incrementará su popularidad, según se espera, el martes, cuando se dé por finalizado el aniversario.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas