David Hasselhoff filma en Mar del Plata una publicidad para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires

David Hasselhoff filma en Mar del Plata una publicidad para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El popular actor estadounidense dijo presente en La Feliz, donde protagonizó un comercial para promocionar los 1200 kilómetros de playa. Su participación en el Festival de Cine, en duda. Sus tweets sobre el rodaje. 

20 de Noviembre 2012




David Hasselhoff, el actor que se hizo famoso con la serie Baywatch, llegó ayer a la Argentina y ya está filmando en Mar del Plata una publicidad para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para promocionar los 1200 kilómetros de playa, según pudo saber Apertura.com. La campaña está realizándose, como viene haciendo en los últimos años el gobierno bonaerense, para promocionar las costas argentinas de cara a las vacaciones.

David PLAYA - RODAJE IMG


Toma I. Detrás de cámara, el actor se divirtió durante el rodaje. 

La agencia Savaglio, la responsable de manejar la parte publicitaria del gobierno provincial, llevó al actor –también famoso por su participación en El Auto Fantástico- a La Feliz, donde se fotografió entre cámaras junto a Esteban Sapir, el director, y con los demás participantes del comercial.

Y si bien había trascendido que iba a formar parte del 27° Festival de Cine de Mar del Plata, desde la organización del evento aseguraron a este medio que todavía no está confirmada su participación. Es más, su presencia en el evento está más verde de lo que muchos puedan imaginar.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso actor publicó sus sensaciones. "Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa", twitteó y, más adelante, envió una fotografía suya junto a sus colegas salvavidas. "Hanging with the lifeguards at Mar Del Plata! Beautiful day!", dijo a través de los 140 caracteres, algo así como "pasando el tiempo con los guardacostas en Mar del Plata. Hermoso día". 

DAVID HU
Hay equipo. David junto a los guardacostas marplatenses, en un descanso de la filmación. 



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas