Barbie abre su primer café en Taiwan

Barbie abre su primer café en Taiwan

El restaurante cuenta con 660 m2 en donde el color rosa domina el ambiente. En el local se podrán adquirir muñecas y accesorios de la marca.

13 de Febrero 2013

A lo largo de la historia se han visto bares ambientados de distintas maneras. Algunos están orientados hacia los deportes, algunos tienen una estética rockera y otros cuentan con un diseño más clásico. Ahora, Barbie también parece servir de inspiración a la hora de diseñar un local. El Barbie Café es un restaurante de Taiwan basado en la muñeca y en donde el color rosa característico domina el ambiente. 

barbie

El café fue licenciado por Mattel, la empresa estadounidense fabricante de juguetes y dueña de la marca, al grupo taiwanés Sunlaku, según informa AFP.

Según sostienen desde la empresa, la elección del centro comercial de Taipei, capital de Taiwan, como ubicación para su bar servirá para promover a Barbie como una marca de moda.

El restaurante cuenta con 660 m2, en donde predomina el color rosa. Las imágenes de Barbie ilustran tanto paredes como sillas, teniendo algunas de estas un diseño similar a un corset con un tutú rosa y las mozas visten remeras del mismo color con el logo de la famosa muñeca. Por otra parte, según sostuvieron desde Mattel, no sólo estarán a la venta en el local juguetes de la marca sino que también se podrán adquirir muebles y accesorios personalizados con el "estilo Barbie". 

En 2009, Mattel lanzó en China un local conceptual de Barbie en honor a los 50 años de la muñeca. El mismo cerró dos años después como consecuencia de su bajo rendimiento.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas