Según una encuesta, los taxis londinenses son los mejores

Según una encuesta, los taxis londinenses son los mejores

El estudio fue hecho en 28 ciudades y relevó categorías como seguridad, calidad de manejo y conocimiento de la zona.   

18 de Octubre 2012

Quienes hayan tenido la oportunidad de conocer más de una ciudad habrán descubierto que existen diferencias notables, más allá que las metrópolis estén en el mismo país. Pero cuando se viaja más lejos, y se conocen otros países, se descubrirá que las diferencias no solo radican en la construcción, la cultura o los modos de vivir, sino también en detalles mínimos, como el servicio de taxis.

De acuerdo con una encuesta, los taxis londinenses son los mejores del mundo, seguidos por los neoyorquinos y los tokiatas. El informe tomó en cuenta siete variables, como son la limpieza, el conocimiento de la ciudad, la calidad de manejo, la amabilidad del conductor, la seguridad, la disponibilidad y las tarifas. 

London cab - IMG
De las cinco primeras categorías, el servicio londinense –con sus característicos automóviles negros- salió primero en todas, lo que le repercutió en un promedio de 11 por ciento en la tabla general, por encima de Nueva York (6,4 por ciento); Tokio (5,6 por ciento); Shangai (4,8); y Bangkok (4,3).

La encuesta fue realizada por Hoteles.com sobre 1600 respuestas obtenidas en 28 países, que le dejaron a Londres el primer lugar por tercer año consecutivo.

Nueva York superó a Londres para el puesto como la mejor ciudad con disponibilidad de sus famosos taxis amarillos, mientras que Bangkok encabezó la lista de mejor precio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos