El lujo, la clave de los resultados de L´Oreál

El lujo, la clave de los resultados de L´Oreál

En la presentación de sus beneficios, la división de productos de lujo fue la que más contribuyó. 

28 de Agosto 2012

El lujo fue, para L´Oreál, sinónimo de incremento en los beneficios de la compañía, que reportó números en verde en todos los lugares donde dice presente.

Loreal
De esta forma, el líder mundial de cosméticos informó hoy que sus beneficios en los seis primeros meses del año alcanzaron los 1625 millones de euros, un 10,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2011.

La facturación de la empresa progresó un 10,5 por ciento hasta los 11.213 millones, con incrementos en todas las filiales y en todas las zonas geográficas. Sin embargo, fue la división de productos de lujo la que más contribuyó a la mejora de las cuentas de la firma, con un incremento de su facturación del 17,9 por ciento hasta los 2651 millones.

La progresión fue particularmente significativa en Asia y Pacífico (21,9 por ciento de incremento), Oriente Medio y África (18,2 por ciento) y América del Norte (17,8 por ciento), según informó la agencia Efe.  

Con estos resultados, el presidente de L’Oréal, Jean-Paul Agon, afirmó que el grupo confirma sus previsiones para el conjunto del año, "pese a las incertidumbres que pesan sobre el contexto económico" y que pasan por mejorar la facturación y la rentabilidad de sus cuentas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos