El Fiat 500 tendrá una cafetera Lavazza en su interior

El Fiat 500 tendrá una cafetera Lavazza en su interior

En la presentación en los Estados Unidos, se conoció que la automotriz italiana buscará que se haga el café dentro del vehículo. 

18 de Julio 2012

La automotriz italiana Fiat introdujo en el mundo en el automóvil una máquina de café. Sin embargo, no se trata de una cafetera que venga de regalo con la compra de un automóvil, sino que se trata una máquina en el interior del vehículo.


La marca Fiat está haciendo su último estreno en los Estados Unidos, después de haberse retirado de ese mercado por algunos años.

Ahora, desembarca con el compacto Fiat 500. El modelo traerá -en una versión de lujo- una máquina de alta gama de espresso italiano, elaborado de manera conjunta con la empresa Lavazza.

 

"Otro estreno mundial es la máquina de café creada en colaboración con Lavazza. El 500 es el primer estándar de la producción de automóviles en el mundo para ofrecer una verdadera máquina de café expreso que utiliza la tecnología de las vainas de la 'A Modo Mio", explicaron desde la compañía. Según se supo, la máquina está perfectamente integrada en el coche con una cubierta diseñada bajo la supervisión de Fiat. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos