Un proyecto de condo hotel ofrece unidades en José Ignacio desde los U$S 200 mil
Real Estate

Un proyecto de condo hotel ofrece unidades en José Ignacio desde los U$S 200 mil

El alquiler por quincena ronda los U$S 9.000 en temporada alta y los U$S 4.500 en temporada media. Los detalles del desarrollo.

30 de Noviembre 2015

Luego de una inversión inicial de U$S 7 millones, Argencons anunció que su proyecto de condo hotel Anastasio Playa comenzará a funcionar el próximo 20 de diciembre. Iniciado hace sólo nueves meses, el desarrollo ya cuenta con 24 unidades finalizadas y ofrece suites a partir de los U$S 200 mil. En temporada alta, el alquiler puede llegar a situarse en los U$S 9.000 por quincena, y temporada media, rondar los U$S 4.500.

Desde la desarrolladora aseguran que ya se vendieron un 25 por ciento de las unidades y que la venta está cerrada por el momento. Sobre las posibilidades de expansión del proyecto, sostienen: “Hay dos etapas posibles de aumento de unidades, en las que se podría llegar a sumar 30 suites en casa caso”. La primera de esas dos etapas se lanzará al finalizar la temporada de verano 2016.

El proyecto integra tres tipos de unidades: Suites para dos adultos, Gran Suites para dos adultos con el opcional de alojar también a dos niños, y Family Suites para cuatro adultos y con la misma posibilidad de las Gran Suites. Todas cuentan con terraza privada, aire acondicionado frío-calor, una mini-kitchen, TV, Wi-Fi, secador de pelo, caja de seguridad, una cama Queen divisible y desayuno buffet incluído.

El hotel se divide en 3 “Vilas” independientes que contienen las 24 suites, un área central con espacios de esparcimiento, rincón de fuegos y de relax, y un Beach Club & Spa, que concentra las áreas de amenities y servicios. Entre ellos se encuentran una piscina climatizada con deck panorámico, un bar con terraza panorámica, un jardín con zona de sombrillas, un SUM y un spa con vestuarios, sauna, jacuzzi, ducha escocesa y masajes.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas