Sueldos: De cuánto serán los aumentos y cómo conseguirlos
Real Estate

Sueldos: De cuánto serán los aumentos y cómo conseguirlos

Qué harán las empresas. Las claves para no quedar como pez chico frente a la estanflación. Por Juan Manuel Compte 19 de Septiembre 2014

 

La devaluación de enero y el deterioro económico de los meses posteriores borraron con el codo todos los presupuestos hechos para el año. La estanflación es una realidad y afecta a los bolsillos de los ejecutivos. Pero, también, lo hace con los resultados de las empresas.
 

undefined

Las subas ya acordadas resultan insuficientes, frente a un costo de vida que no detiene su alza. En su edición de septiembre, que ya está en los kioscos, ‘Apertura’, la revista líder de economía y negocios de la Argentina, publica ‘Sueldos 2015: la hora de los distintos’.


Quiénes y por qué se impondrán en el océano de las remuneraciones. Anticipo exclusivo de cómo será el escenario salarial en 2015. De cuánto serán los aumentos. Cómo conseguirlos. Cómo los implementarán las empresas. El mapa completo de las compensaciones, área por área y posición por posición. Qué están planificando las principales compañías. Los beneficios que otorgan para compensar la inflación. Las revisiones que hacen de las subas ya acordadas.

Cuáles son los pronósticos de las consultoras especializadas. Todas las recetas para no terminar como pez chico, en una radiografía a fondo. Las causas por las que sobrevivirá el más apto. Por qué, en este contexto, los headhunters se convirtieron en auténticos cazadores de perlas, con una demanda de búsquedas ejecutivas que se mantiene alta pero que, esta vez, encuentra candidatos mucho más reticentes a abandonar sus puestos actuales. Cómo los seducen. Qué piden a cambio. Los segmentos con mayor movimiento y los perfiles más solicitados.

Además, un informe especial de Real Estate, con toda la actualidad de los ladrillos. Qué hacen los desarrolladores para sostener la demanda. Las estrategias de financiación en pesos y la evolución de los precios. Los proyectos en marcha y los que se lanzarán. El testimonio de los players. Qué pasa con las oficinas y los locales comerciales.

Por qué están de moda los studios, cocheras y camas náuticas. Las oportunidades que, en hotelería, ofrece el interior. Y Miami y Punta del Este se consolidan como destinos de inversión.

Por otra parte, se presenta una encuesta exclusiva: ‘Relato: 1; Empresarios: 0’. Un relevamiento sobre la percepción que la opinión pública tiene de los hombres de negocios de la Argentina, cuyos resultados ofrecen respuestas contundentes para quienes se preguntan si son los héroes o los villanos de la economía local.
Además, como todos los meses, lo mejor de Bloomberg BusinessWeek.

En esta edición, ‘El hombre que se comió a la Argentina‘. Por qué, en Buenos Aires, Paul Singer, el titular del fondo Elliott -principal litigante contra la Argentina en Nueva York-, es un buitre y, en Wall Street, en cambio, se lo ve como un luchador por la libertad. Todo, en el reciente número de ‘Apertura’, que ya llegó a los kioscos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas