Quiénes son los 12 multimillonarios que en conjunto podrían comprar todo Manhattan
Real Estate

Quiénes son los 12 multimillonarios que en conjunto podrían comprar todo Manhattan

01 de Noviembre 2016

Nada representa mejor la riqueza de un hombre que su dinero traducido en bienes. Con esto en mente, el sitio estadounidense PropertyShark.com tomó el mercado inmobiliario más caro de todo el país del Norte y buscó a las personas que serían capaces de adquirirlo. Y así fue como llegó a conclusión de que los 12 multimillonarios que aparecen primero en lista Forbes' World Billionaires podrían, si reunen sus fortunas, comprar todo Manhattan.

Se trata de Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Warren Buffet, Carlos Slim Helu, Larry Ellison, Michael Bloomberg, Charles Koch, David Koch, Lilian Bettencourt y Larry Page. 

A su vez, si toda la zona de Queens se pusiera a la venta de repente, PropertyShark.com asegura que sólo bastarían los fondos de Gates, Ortega y Buffet para adquirirla. En el caso de que lo mismo sucediera con Brooklyn, Carlos Slim Helu, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Larry Ellison, Michael Bloomberg y Charles Koch no necesitarían de nada más que lo que hay en sus bolsillos para hacerse con todo lo que está del otro lado del puente.

Mirá abajo el gráfico en el que el sitio de real estate propone cómo los multimillonarios podrían dividirse Manhattan:



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas