Macri y Scioli evitaron cruzarse en la presentación del vino de Tinelli
Real Estate

Macri y Scioli evitaron cruzarse en la presentación del vino de Tinelli

El conductor presentó “Fede”, el vino en homenaje a su amigo Federico Ribero. El backstage de una noche íntima.  Por Joaquín Garau 30 de Octubre 2014




La presentación del nuevo vino de Marcelo Tinelli dejó en evidencia que la campaña presidencial ya comenzó y que nadie quiere dar pasos en falso.

Daniel Scioli, gobernador bonaerense, y Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, dieron la mayor prueba de ello y dijeron presente –aunque en distinto momento- en el evento organizado para los más íntimos en la mansión del hotel Four Season.

Según explicaron a Apertura.com, cuando Scioli se retiró del lugar, automáticamente llegó Macri. “Esas cosas se manejan”, aseguraron desde la organización. De esta forma, entre copas de champagne y arroz con azafrán y salmón con salsa verde, los dos candidatos acompañaron a Tinelli, pero sin descuidar sus destinos políticos y sin regalar una foto que podría haber despertado polémicas y suspicacias.

Proyecto. Tinelli y su socio Youg Woo presentaron "Fede", el vino en homenaje a su amigo. Foto: Prensa Tinelli.

Así, unos 400 invitados acompañaron a Tinelli en la presentación de “Fede”, el vino nombrado por el conductor en honor a su fallecido amigo, Federico Ribero. Además de Guillermina Valdés, pareja de Tinelli, y de sus hijas, estuvo presente Andrea Burstein, esposa de Ribero y quien se emocionó con las palabras del conductor. Según contaba Tinelli, el vino, en un punto, lo ayuda “a mantener la presencia de Fede” más cerca.

La noche fue cerrada por Griselda Siciliani, quien cantó boleros. Sin embargo, su pareja, el gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, no estuvo presente. “Casi no había gente de los medios”, explicaron a este Apertura.com. Y aseguraron que la mayoría de los invitados eran personas cercanas a Tinelli, como el humorista José María Listorti, Osvaldo Brucco, dueño del boliche Tequila y Hernán De Laurente, amigo de Marcelo y partícipe del proyecto.

Tampoco se habló del proyecto de ley de telecomunicaciones que anunció el Gobierno ayer, y de como éste podía afectar al Grupo Clarín. Los temas de conversación fueron más bien distendidos.

El negocio. La apuesta vitivinícola de Tinelli se da en conjunto con el inversor neoyorquino en real estate, Youg Woo, y se desarrolla en Agrela, Mendoza, en un predio de 500 hectáreas. De ese total, 200 fueron plantadas y 60 son de los socios. El proyecto producirá un vino malbec premium, con 1250 botellas y un valor de $ 1850 cada una. 

La idea de fondo es crear un barrio privado, que además de bodega propia y hotel boutique contará con un restaurante del chef internacional Mauro Colagreco. Además, se lanzan a la venta 50 lotes, de cinco hectáreas cada uno, a un precio de US$ 1 millón por terreno. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas