El organizador del show de Violetta estaba registrado como monotributista
Real Estate

El organizador del show de Violetta estaba registrado como monotributista

Tras un procedimiento en las vísperas del show, la AFIP informó que lo dará de baja de la categoría. 06 de Mayo 2015

 

La productora Show Time, encargada de realizar el espectáculo Violetta Live 2015 Internacional Tour, no existe como tal y el verdadero organizador es un monotributista, según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

De acuerdo con el organismo, tras un procedimiento durante el show de la cantante Violetta en Bahía Blanca detectaron que el realizador original del espectáculo es un monotributista inscripto en la categoría B, de hasta $ 48.000 anuales.

Tras esta situación, la AFIP excluyó al monotributista del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, según explicó el organismo, “ahora se investigará su real capacidad económica y contributiva a los fines de determinar el monto de evasión y las sanciones del caso”.

Mientras tanto, durante el espectáculo, la AFIP relevó a 212 empleados que trabajaban en la organización y detectó que 111 de ellos fueron registrados minutos después de la llegada de los agentes del organismo.

Por esta razón, la AFIP ya avisó que estará presente durante los shows que Violetta realizará en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Neuquén, Córdoba y la ciudad de Resistencia durante el mes de mayo, como así también en Santa Fe y Rosario, que se llevarán a cabo en junio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas