El dueño de Cardón invertirá $ 260 millones en dos torres
Real Estate

El dueño de Cardón invertirá $ 260 millones en dos torres

El proyecto contará con 190 unidades, de 3 y 4 ambientes. Estará terminado en diciembre de 2016. Cuánto costarán los departamentos.  06 de Noviembre 2014

Gabo Nazar, dueño de la marca El Cardón, invertirá $ 260 millones en dos torres de lujo en Tigre y, de esta forma, diversificará aún más su negocio, el cual ya cuenta con indumentaria y gastronomía.

El proyecto se llamará Torres Cardón y contará con 190 departamentos, de 3 y 4 ambientes, de 65 a 102 metros cuadrados. Los inmuebles partirán de $ 1,9 millón y estarán listos, según indicaron, para diciembre de 2016.

En ese sentido, explicaron desde el proyecto que las unidades llegarán a costar $ 3.048.000 y su forma de pago será un anticipo del 45 por ciento y el resto en 18 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Gabo Nazar IMG

Inversión. Gabo Nazar, dueño de El Cardón, construirá dos torres en Tigre. Foto: Archivo Apertura.

Entre los amenities con los que contará el proyecto de Nazar -en sociedad con el desarrollador P&S Constructora- se enumeran piscina, SUM, gimnasio, solarium, laundry, parrilla, cocheras, seguridad las 24 horas, entrada y salida peatonal y vehicular, control de accesos por circuito cerrado de TV, sistemas de detección de incendio, tres ascensores y estacionamiento de cortesía.

Nazar ya había incursionado en real estate, aunque su reconocimiento en el mundo empresarial se dio gracias a la marca Cardón. Tras la apertura de locales en distintos puntos del país, apuntó al negocio gastronómico y compró El Noble Repulgue, cadena de empanadas, que luego rebautizó como El Noble. 

Otro de los puntos de su negocio fue la adquisición de Pampero, que estaba en manos de Alpargatas. Tras invertir $ 50 millones, relanzó la marca destinada a indumentaria de trabajo y accesorios. 

El proyecto. La construcción estará finalizada para diciembre de 2016, según explicaron desde el emprendimiento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas