El club donde jugaron los hermanos Milito, el
Real Estate

El club donde jugaron los hermanos Milito, el "Kily" González y Leo Franco puede desaparecer

Tuvo temporadas gloriosas pero ahora luchar por su supervivencia. De cuánto es la deuda que debe saldar para seguir existiendo.  17 de Octubre 2014

Los problemas económicos lo rodearon y el Real Zaragoza puede llegar a desaparecer si no se pone al día con la deuda que tiene con el fisco español, a quien le debe 25 millones de euros. 

El club, que se encuentra en quiebra y milita en la segunda división, podría aumentar su lista de inconvenientes si el ministerio de Hacienda español decidiera subastar la ciudad deportiva o incluso embargarle otros bienes y cuentas, con el fin de cobrarse el monto adeudado.

Pelea. El club, donde jugaron muchos argentinos, lucha por el campeonato económico. Foto: Archivo.

Además, el Real Zaragoza está siendo investigado por presuntos arreglos para evitar el descenso del equipo durante la temporada 2011/2012. 

De acuerdo con el Periódico de Aragón, de los 25 millones que debe el club, “18,5 millones corresponden a la deuda principal vencida el pasado 5 de septiembre, otros 3,45 a los intereses de demora y cerca de 4 más al 20 por ciento adicional que supone el apremio”.

El equipo ganó la Copa del Rey y la Supercopa de España en 2004 y, entre sus filas, muchos jugadores argentinos lucieron la camiseta. Entre ellos se pueden recordar a los hermanos Gabriel y Diego Milito; Franco Zuculini; Leo Franco; y Cristian “Kily” Gonzalez.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas