Disconformes: una de cada tres personas recibió un regalo de Navidad que no le gustó
Real Estate

Disconformes: una de cada tres personas recibió un regalo de Navidad que no le gustó

Un 80 por ciento de quienes se mostraron descontentos con sus presentes los recibieron de parte de alguno de sus familiares. Uno de cada cuatro vendería esos artículos en Internet.

14 de Enero 2016

Los consumidores son cada vez más exigentes, incluso cuando reciben artículos a modo de regalo y de parte de miembros de sus familias. Así lo demostró una encuesta realizada por OLX, que demostró que una de cada tres personas recibió un presente no deseado en Navidad. De todos esos disconformes, un 25 por ciento aseguró tener planeado un fin útil para ese regalo menospreciado: venderlo en Internet.

Aquellos que compraron artículos que terminan por disgurtarle a los destinatarios no desembolsaron poco dinero al momento de pensar y adquirir el presente en cuestión. El promedio de esos regalos fue de $ 560. Más allá del 25 por ciento que convertiría en dinero esos productos, hay un tercio de los agasajados con presentes que preferiría cambiarlos, y otro tercio que los guardaría. Sólo un 8 por ciento contestó que donaría o regalaría esos regalos.

A pesar del prejuicio que pesa sobre las mujeres sobre su exigencia a la hora de recibir un presente, en el relevamiento realizado por el sitio de comercio electrónico, el 54 por ciento de quienes dijeron estar disconformes con los regalos que recibieron fueron hombres.

Entre los presentes que no fueron bien recibidos se encuentran desde desodorantes, medias y toallas, hasta piedras energéticas, kits para cortarse las uñas y plantillas para los pies. Un 80 por ciento de esos obsequios fueron entregados por un familiar, mientras que el otro 20 por ciento llegó de manos de un amigo. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas