Desmienten negociaciones entre River y Emirates por el nombre del Monumental
Real Estate

Desmienten negociaciones entre River y Emirates por el nombre del Monumental

El rumor indicaba que el club recibiría 12 millones de euros anuales para nombrar Fly Emirates Monumental a su estadio. Qué dicen desde la empresa. Por Esteban Lafuente 01 de Septiembre 2015

 

El rumor se esparció por medios y redes sociales, pero resultó falso. Ante la noticia de que River Plate estaba negociando con la aerolínea Emirates para que la compañía pusiera su nombre al estadio Monumental, fuentes de la empresa aseguraron a Apertura.com que no existen tratativas en curso.

La información que empezó a circular ayer indicaba que el club de Núñez tenía avanzado un contrato de 12 millones de euros anuales con la aerolínea para que su estadio se llamara Fly Emirates Monumental, una práctica común en otros países como los Estados Unidos o Europa.

Emirates Airline, la empresa que tiene su sede central en Dubai, es auspiciante de grandes clubes como Real Madrid o Arsenal, cuyo estadio en Londres, inaugurado en 2006, lleva el nombre de Emirates Stadium, hasta 2028. El vínculo entre la aerolínea y el conjunto londinense, renovado en 2012, alcanza una suma de 150 millones de libras, y también comprende la presencia de la marca en la indumentaria del equipo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas