Cuáles son las zonas de Miami en las que aún es negocio invertir
Real Estate

Cuáles son las zonas de Miami en las que aún es negocio invertir

Conocé cuáles son los lugares que más están creciendo en la ciudad.  

28 de Noviembre 2014

Debido a la escasez de tierra y la proliferación de emprendimientos, Miami se extiende hacia el norte y hacia el sur. "El auge del norte se produce porque la cotización de sus terrenos es considerablemente menor a la zona sur pero con gran rentabilidad también y donde se encuentran las mismas posibilidades: está lleno de centros comerciales, viviendas para locales y turistas, entretenimientos de todo tipo, playas preciosas (y más tranquilas), vida nocturna y una gran cantidad de empresas que prefieren ubicarse más al norte”, opina Carmen Gómez, socia propietaria de RES Real Estate Miami.

miami
Crédito: Bloomberg

“Fort Lauderdale, Hollywood, Aventura, Hallandale, Sunny Isles, Pompano, Boynton, son algunas de estas zonas con gran proyección que están extendiendo Miami", agrega. 

Gabriela De Marinis, broker/owner de Demar Realty LLC también apuesta al norte y destaca lugares intermedios entre Aventura (o North Miami) y Fort Lauderdale debido al buen rendimiento en el precio por metro cuadrado.

El sur de la Florida también existe: Homestead, Florida City, Cutler Bay. Los players coinciden en que en esa zona es donde se va a dar el desarrollo y la construcción para alojar al 63% del incremento poblacional que se espera en Miami en los próximos 15 años.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas