Cómo comprar una propiedad en Miami al 30 por ciento de su valor
Real Estate

Cómo comprar una propiedad en Miami al 30 por ciento de su valor

La ciudad estrella del sur de Florida ofrece créditos de fácil acceso para financiar hasta el 70 por ciento de un inmueble.  17 de Diciembre 2015

Es el destino que más de un argentino visitó más de una vez, pero además, la ciudad costera de Miami es el enclave en el exterior que aparece en el mapa de oportunidades de muchos inversionistas locales. Aunque el acceso a una propiedad cercana a la Avenida Collins parece un sueño lejano, el especialista Mariano Otálora sostuvo en una emisión del programa “¿Qué hacemos con los pesos?”, emitido todos los viernes a las 22 horas por Canal 26, que con un pago del 30 por ciento del valor de la propiedad, las posibilidades de financiación en el país del norte hacen del real estate en el sur de Florida un negocio accesible.

Según el arquitecto Daniel Mintzer, de G&D Developers, el de Uruguay es otro de los mercados en los que se puede acceder a propiedades con un plan de pagos atractivo. Del mismo modo, el especialista también revela las razones por las que desestima las inversiones en Brickell, distrito financiero y en pleno auge de la ciudad de Miami.

En cuanto a los requisitos para acceder a un crédito hipotecario en los Estados Unidos, Otálora enumera: carta de empleo en Argentina, certificación de ingresos via contador público, referencias bancarias de crédito y tarjetas de crédito, pasaporte y visa. Sobre este último aspecto, Mintzer aclara: “Si vas a invertir de U$S 500 mil para abajo, el país te permite invertir con visa de turista”. Y suma, a su vez, otras dos cuestiones de importancia para involucrarse en el negocio: contar la ayuda de un tercero en los Estados Unidos y tener el dinero a desembolsar ya en el exterior.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Carlos Coballes Reportar Responder

vayanse a comprar a miami y dejar a la ARGENTINA sin reservas es eslogan de mauri LA PATRIA no importa ,solo los dolares que te llevaras en el cajon

Videos

Notas Relacionadas