Cinco pasos a tener en cuenta al firmar un contrato de alquiler con una inmobiliaria
Real Estate

Cinco pasos a tener en cuenta al firmar un contrato de alquiler con una inmobiliaria

Por Joaquín Garau 24 de Febrero 2016

El recorrido por inmobiliarias para encontrar el departamento o casa ideal para alquilar tiene, detrás, un desafío: lograr que la inmobiliaria cumpla con las expectativas del inquilino.

Apertura.com consultó a Héctor D´Odorico, presidente de Cucicba (Colegio Único de Corredores de la Ciudad de buenos Aires), sobre qué tener en cuenta a la hora de firmar un contrato de alquiler con una inmobiliaria.


PASO 1

D’Odorico recomienda que la inmobiliaria tenga en su vidriera la calcomanía de Cucicba, que informa que está avalada por el Colegio. “Lo ideal es que la inmobiliaria tenga afuera nuestra oblea, porque habla de su profesionalismo y es la primera impresión que debe tener”, asegura. En caso de no saber si la inmobiliaria está asociada a Cucicba, recomienda llamar al Colegio a averiguar (teléfono 4124.6060).


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

Juan Swan Reportar Responder

Si la inmobiliaria tiene el sticker de este señor, huye amigo o te estafarán!!

Juan Swan Reportar Responder

Cuánta información falsa. La comisión inmobiliaria está regulada x ley: es a un mes de alquiler. El depósito es un mes cada dos años.

Ricardo Avila Reportar Responder

Una verguenza que a un inquilino se le cobren dos meses de honorarios !! Los honorarios deberían repartirse mitad y mitad entre dueño e inquilino y NO DEBEN SER SUPERIORES A UN MES.

Juan Pucci Reportar Responder

el mes ILEGAL que se llevan UDS. es el mes de deposito que deberia llevarse el propietario , maxime los costos de las cosas.Tenes la careta de acero inoxidable.

Aurelio Hernandez Reportar Responder

Pesimo articulo todo mal informado Cucicba no es garantia de nada y los gastos estan mal informado son mucho mas altos

Videos

Notas Relacionadas