Cuánto sale esquiar en Cerro Bayo
Negocios

Cuánto sale esquiar en Cerro Bayo

El conocido centro de esquí recibe a quienes buscan la adrenalina pero, también, a los que sólo quieren disfrutar la nieve. Los precios.  03 de Julio 2015

Los esquíes bien colocados y las ganas de divertirse caen adrenalínicamente por las pistas de Cerro Bayo, el centro de esquí privado que, gracias a la magia de la nieve, ya abrió sus puertas.

“Pudimos abrir el 20 de junio el centro de esquí con una buena nevada”, explicó, en diálogo con Apertura.com, Pablo Torres García, Ceo de Cerro Bayo, uno de los tres centros de esquí más grandes de la Argentina.

A 60 kilómetros del aeropuerto de Bariloche, en Villa La Angostura, el centro ofrece un trato personalizado a los esquiadores y ofrece, entre otros servicios, una góndola que lleva hasta la cima.

“Hicimos una góndola que va de la base hasta la cumbre más alta, con un parador nuevo inaugurado este año, llamado El Capricho y con vista al lago Nahuel Huapi”, contó Torres García, quien ya se emociona con la temporada que comienza. “Hay dos tipos de esquiadores: quienes buscan la adrenalina y aquellos que quieren conocer la nieve. Estamos esperando por ambos”, dijo.

Los esquiadores provienen, según explicó, de Brasil, Bariloche y la Ciudad de Buenos Aires, aunque se pueden encontrar visitantes de todas partes.

Este momento del año, conocido como temporada media por los comerciantes y empresarios de la zona, cuenta con un pase por 1 día a Cerro Bayo de $ 610, si se trata de un mayor de edad ($ 520 para un menor).  A su vez, el lugar cuenta con escuela de esquí, excursiones y actividades para todos los gustos y edades.

“La nieve para nosotros es como el oro, es oro blanco”, comparó Torres García, quien aguarda por los esquiadores.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas