Yves Saint Laurent ya no será más
Negocios

Yves Saint Laurent ya no será más "Yves"

La famosa marca cambiará su nombre con la presentación de su próxima temporada y pasará a sumar la palabra París al final de su firma. La idea detrás de la modificación es volver a la confección original de la casa.

22 de Junio 2012

Yves Saint Laurent ya no será lo mismo. Con su nueva colección, que se presentará en la semana de la moda de París, "Yves" será borrado de la marca. De esta manera, con la presentación de la colección primavera-verano se conocerá públicamente el cambio, que tendrá una antesala a finales de junio, cuando un anticipo se presente exclusivamente para compradores. Ya desde ese momento la marca se llamará Saint Laurent París.

Yves Saint LaurentHedi Slimane es el nuevo diseñador de la famosa casa de ropa y con el cambio de marca se esconde la intención de volver al  prêt-à-porter (confección) original de la casa, tal como cuenta el diario El País.

Algo similar, recuerda, había hecho el propio Yves Saint Laurent cuando a una de sus tiendas en 1966 decidió agregarle la denominación  Rive Gauche, por el lugar geográfico donde se encontraba.

La tendencia de la marca parisina se encuentra en línea con otras tiendas famosas. Christian Dior ha decidido hace tiempo denominarse simplemente Dior, o Coco Chanel ahora es conocido como Chanel, a secas. Mientras tanto, otras se resisten al cambio, como es el caso de Louis Vuitton.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas