Ya podés vivir en las casas de tus películas y series preferidas

Aunque no lo creas, en distintas partes del mundo recrearon los hogares de tus personajes preferidos. Mirá las originales ideas.  05 de Agosto 2014

Las casas de tus películas y series favoritas se pueden convertir en tu próximo hogar. ¡Sí, leíste bien! Aunque no lo creas, en distintas partes del mundo existen las casas donde viven tus personajes preferidos. 

Por ejemplo, la casa de Hello Kitty es un pequeño hotel que simula el hogar de la pequeña gatita rosa hasta en los más mínimos detalles, como los cup cakes que sirven en el desayuno. Se construyó en 2008 en Hsinchu, en Taiwán, el Hello Kitty Townhouse Hotel, que tenía sólo tres habitaciones. 

Mientras tanto, si sos fanático de Los Simpson, tenés que saber que, en 1997 (sí, hace varios años atrás) se organizó el concurso "The Simpson House give way", en el que sorteaban... ¡Una réplica de la casa de los Simpson! La ganadora fue Barbara Howard, una mujer de 63 años, que se quedó con la casa y no le modificó nada.

También existen casas de la época de los dinosaurios. Tal como leés, la casa de Los Picapiedras existe en el norte de Portugal, en un lugar llamado Fafe. Hoy en día, es visitado por los turistas como una atracción imperdible.

¡Atención las chicas! La casa de Barbie existe. A la famosa muñeca le regalaron la casa por su 50° aniversario. Tiene 300 metros cuadrados y se llama La Mansión de Ensueño, ubicada en Malibú. En su interior, tiene el estilo de Barbie y, además, una pintura del famosísimo artista Andy Warhol.

Finalmente, una casa muy particular existe para un personaje muy particular. Se trata de la casa de El Hobbit, uno de los personajes más divertidos de El Señor de los Anillos. Fue construida por Simon Dale, un arquitecto muy creativo, que recreó el hogar de Frodo y Bilbo Bolsón. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas