Workshop: Cómo lograr una comunicación estratégica desde RRHH
Negocios

Workshop: Cómo lograr una comunicación estratégica desde RRHH

En una doble jornada, la consultora Towers Watson propondrá las claves para establecer la mejor forma de comunicar la propuesta de valor al empleado.

05 de Agosto 2015

Towers Watson, la empresa líder en servicios profesionales a organizaciones, brindará los próximos 26 y 27 de agosto un workshop de comunicación estratégica desde RRHH. La propuesta principal de la consultora para esta doble jornada de trabajo y aprendizaje será conocer cómo comunicar la propuesta de valor al empleado para que su impacto sea efectivo. 

Durante el workshop, dirigido especialmente a Directores, Gerentes y Supervisores de RRHH, buscará instruir a la audiencia sobre qué es la propuesta de valor al empleado (PVE) y cómo se compone. Para ello, se desglosarán sus tres partes principales: compensación total, objetivos y valores corporativos, y cultura y gente. A partir de estos conceptos, se dará a conocer qué impacto tiene la comunicación efectiva en la experiencia y compromiso de los empleados y en los resultados del negocio.

Además de aprender las metodologías y modelos de Towers Watson para una mejor comunicación estratégica, los participantes podrán analizar el estado de la PVE de su compañía e intercambiar entre ellos sus experiencias. A su vez, durante las distintas actividades, la audiencia irá incorporando técnicas de análisis, segmentación y conocimiento del cliente interno.

El workshop de Towers Watson tendrá lugar ambos días de 9 a 14 horas en las oficinas de la consultora, y entre sus expositores estarán Diego Deza, Director de Beneficios, Mercedes Garcia Herreros, Especialista en Branding e Imagen, y Soledad Rua, Responsable de Comunicación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas