Wendy´s cambiará su logo luego de 30 años
Negocios

Wendy´s cambiará su logo luego de 30 años

La empresa anunció que también introducirá modificaciones en sus locales. Cómo será el nuevo diseño. 

11 de Octubre 2012

Desde 1983 que no había cambios en su logo. Desde 1983 hasta ahora. Ya que Wendy´s, la empresa de comida rápida, cambiará su logo en el marco de sus campaña por renovar su imagen.

La fecha de llegada del nuevo diseño será marzo de 2013 y alcanzará a todos los productos de la compañía que cotiza en el Nasdaq bajo la sigla WEN.

NewWendysLogo IMG
Marcado. Si bien el anuncio ya fue oficializado, la compañía difundió en su sitio el nuevo logo pero con marca de agua.

“La transformación de la marca se extenderá hasta el nuevo logotipo de Wendy. Una mirada contemporánea se verá en envases, menús, uniformes del personal, decoración de los restaurantes y hasta en el sitio”, informó la empresa en un comunicado.

Además, se explicó que el nuevo diseño será “contemporáneo y emblemático y enfatizará aún más la marca, aunque no se perderá la ´ola´ vista en su tipografía”.

"La transformación ya está resonando entre los consumidores. Hoy en día estamos dando a conocer el cambio del primer logotipo de la marca tras casi 30 años, y en marzo próximo lo vamos a introducir en todos nuestros puntos de contacto con los consumidores”, explicó Emil Brolick, CEO de la compañía.

Mientras tanto, la idea de fondo de la empresa es apuntar a restaurantes modernos, donde habrá lugar para TV de pantalla plana, wi-fi y menús digitales.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

no me importa si cambian el logo.solamente me gustaria q sigan haciendo esas tan ricas hamburguesas.y q nunca mas se vuelvan a ir de argentina. gracias. saludos-

Videos

Notas Relacionadas