Warren Buffett, sobre Grecia y su posible salida de la eurozona:
Negocios

Warren Buffett, sobre Grecia y su posible salida de la eurozona: "No sería tan malo"

El reconocido inversionista aseguró que si llegara a suceder, “todo el mundo aprendería que las reglas significan algo”.  01 de Abril 2015

La crisis que atraviesa Grecia y su posible salida de la eurozona fue analizada por el magnate Warren Buffett, quien aseguró que un abandono del país de la moneda europea “no sería al final tan mala cosa”. 

Buffett, conocido como el oráculo de Omaha, habló en el marco del Salón del Automóvil que se realiza en Nueva York. Inversor en General Motors, consideró que la salida de Grecia del euro “podría ser una buena idea en varios sentidos si todo el mundo aprende al final que las reglas significan algo”. Además, recordó que no está establecido que la zona euro tenga que tener siempre los mismos miembros.

Mientras tanto, Buffett insistió en el hecho de que los países del euro deben de alguna manera tener legislaciones laborales compatibles, las cuentas públicas en línea con lo que marca Bruselas y gestionar de tal manera sus economías para evitar crear desequilibrios. Así, aseguró que todos los países deben “jugar el partido siguiendo las reglas”.

warren_Buffett_CARTAS_crop_1367854695427.jpg



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas