Vuelve el alfajor Suchard de la mano de Mondelēz
Negocios

Vuelve el alfajor Suchard de la mano de Mondelēz

La ex Kraft Foods decidió sacar nuevamente al mercado su emblemática golosina. Dónde se inició la campaña. Las fotos del regreso.  

28 de Febrero 2013

Corría el 2001 cuando los kioskeros dejaban de vender un producto emblemático para los golosos: el alfajor Suchard, fabricado por Kraft Foods.

Pasaron 12 años para que los fanáticos se alegraran: el alfajor Suchard vuelve a venderse, otra vez de la mano de Kraft (ahora llamada Mondelēz), según le dijeron a Apertura.com fuentes cercanas al proyecto.

Alfajor - IMG
Primer plano. El envoltorio, relanzado, del clásico alfajor.

Todo comenzó con una campaña a partir de las redes sociales, que incluyó fotos del nuevo envoltorio y de la caja. En ese marco el alfajor llegará a los kioskos en marzo tras el lanzamiento oficial la semana que viene.

El regreso del clásico sabor (mousse de chocolate y bañado), única variedad que la marca tiene en mente por el momento, se dará de la mano de su envoltorio circular naranja y negro. Y quienes vayan al kiosco, no deberán confundirse con el envase de un alfajor de Chachafaz que, tras la ausencia del Suchard, sacó al mercado un alfajor con un envoltorio similar. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas