Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo: “Miguel Braun solo atiende a los ricos”
Negocios

Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo: “Miguel Braun solo atiende a los ricos”

17 de Julio 2017

Luego de varios cruces dentro del sector por los descuentos del 50 por ciento acordados entre el Banco Provincia y las grandes cadenas de supermercados, uno de los que cuestionó duramente esta medida fue Víctor Fera, dueño de las alimenticias Molto y Marolio.. El empresario criticó al secretario de Comercio, Miguel Braun, y aseguró que “el país y el Gobierno están manejados por supermercadistas”.

El empresario disparó fuerte contra el Gobierno Nacional en declaraciones a Radio Splendid y expresó que la administración de Mauricio Macri “está fundiendo a las pymes y está usando la plata de la gente que más necesita para beneficiar a las grandes cadenas de supermercados”. Asimismo, criticó al actual secretario de Comercio, ya que, según Fera, le pidió sin éxito una reunión en repetidas ocasiones. “Braun atiende solo a los amigos de él, a los ricos”, sentenció.

Con respecto al plan de descuentos lanzado por el Banco Provincia, el dueño de Maxiconsumo afirmó que esto fue diseñado para “direccionar las ventas a las grandes cadenas de supermercados” y que los programas de este tipo se financian “con los impuestos de las familias más humildes del país”. Al referirse a la industria alimenticia, Fera aseguró que los precios de los alimentos no van a bajar porque “no hay libre competencia en la Argentina” y, además, clamó por una ley de góndolas.

Sobre las medidas tomadas durante las últimas semanas por el Poder Ejecutivo, el empresario remarcó que esto se debe a la proximidad de las elecciones legislativas. "A la gente hay que darle trabajo, no un crédito de $3000 para consumo.  Este gobierno compra votos (con esta medida), saquémonos las caretas", concluyó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Guillermo Vivas Reportar Responder

se termino la joda para los amigos de moreno.

Julio Cesar Di Nocco Nocco Reportar Responder

Vote Macri, Fera tiene razón, volvé Moreno.

Videos

Notas Relacionadas