Una empresa de telefonía no cobrará datos al usar Whatsapp
Negocios

Una empresa de telefonía no cobrará datos al usar Whatsapp

31 de Octubre 2016

Una empresa de telefonía no le descontará dinero de su plan de datos a sus clientes que usen la aplicación Whatsapp. 

Así, la empresa Personal informó que con cada recarga de $ 30 permitirá que se use Whatsapp sin cobrar por ello.

"Cuando el cliente active el servicio de Internet por día, el uso de esta aplicación no descontará de la cuota de datos incluida", informaron desde la empresa. 

El beneficio se aplica automáticamente y con cada recarga de $30 a $49 se ofrece un día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99 cinco días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días de Whatsapp ilimitado. 

No es la primera empresa que ofrece esta posibilidad. En Perú, la firma Claro también cuenta con un plan similar para sus clientes con servicios post pago. Además, Movistar, por su parte, ofrece un servicio parecido en ese país.

El tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de Internet por día, posibilitando usar los 50 MB incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por Internet. Si se agota la cuota, puede seguir usando Whatsapp.

De esa forma, los mensajes, las notas de voz, fotos, videos y contactos de agenda no generarán ningún gasto. Sin embargo, no incluye todo el tráfico que provenga fuera de la aplicación por redireccionamiento de Link o URL. Todos los clientes pueden controlar sus usos a través de la Web o de la aplicación.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas