Efecto crisis: entra en convocatoria de acreedores una empresa de empleo temporal
Negocios

Efecto crisis: entra en convocatoria de acreedores una empresa de empleo temporal

Se trata de una firma de Grupo Rhuo. El proceso comenzó hace una semana y, según explicaron, buscan "garantizar el pago de salarios".  Por Joaquín Garau 23 de Septiembre 2014

 

 

Guía Laboral, una de las divisiones de la consultora Grupo Rhuo, dedicada a los recursos humanos, se presentó en convocatoria de acreedores.

Desde la empresa, explicaron a Apertura.com que la convocatoria comenzó “hace una semana” y que se trata de “un proceso de reestructuración de deuda tendiente a lograr una mayor eficiencia en las estructuras financieras y administrativas”. En ese sentido, desmintieron “categóricamente” el rumor que indicaba que la empresa había quebrado.

Según se informó, el juzgado que interviene es el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 24, Secretaría Nº 48. 

cuadro management

Convocatoria. La empresa inició el proceso con sus acreedores hace una semana. Foto: Archivo.

La empresa cuenta con 11.500 empleados y, de acuerdo a lo que explicaron desde la compañía, el objetivo de la convocatoria de acreedores es “garantizar el pago de salarios a los empleados y continuar con la operación comercial con todos nuestros proveedores”. 

La compañía tiene 10 años de trayectoria en el mercado laboral y, según se autodefinen, son “la segunda empresa más grande del mercado de personal eventual y la número 1 de capitales 100 por ciento argentinos”.

Guía Laboral forma parte de Grupo Rhuo y, dentro de esa estructura, es la división encargada de brindar a las empresas el servicio de búsqueda, evaluación y contratación temporal de personal.

La empresa tiene presencia en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Mendoza, Neuquén, San Luis, Santa Fe y Tucumán. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas