Una empresa argentina obtuvo un Premio a la Calidad Total

Se trata de la agencia de medios QUIROGA. En ediciones anteriores, el galardón que otorga Business Initiative Directions recayó en compañías como State Oil Company y British American Tobacco.

15 de Junio 2015

En el pasado le tocó a la cadena de hoteles Sheraton, a State Oil Company, British American Tobacco, y a la Cervecería y Maltería Quilmes, entre otras empresas. Pero en la edición número 17° de los Century International Quality ERA, el Premio a la Calidad Total lo recibió una compañía argentina. Se trata de QUIROGA agencia de medios, una consultora con raíces locales pero presente también en México, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Este reconocimiento es otorgado por Business Initiative Directiones (BID), organización internacional que se relaciona con empresas de 179 países y busca dar a conocer la calidad de trabajo de ciertas empresas, organizaciones y emprendedores.

 

Los premios se entregan a cada empresa como entidad, las cuales son elegidas por sus logros corporativos en relación a la calidad y excelencia que demuestren en los siguientes puntos: Satisfacción del cliente, Estrategias de comunicación, Brenchmarking, Información y análisis, Liderazgo, Planificación de decisiones, Formación continua, Procesos y producción, Resultados económicos, ISO 9000 y TQM.

Este año, la ceremonia tuvo lugar en el hotel InterContinental en Ginebra, Suiza. El presidente de la entidad premiada, Gustavo Quiroga, agradeció la mención con estas palabras: “Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando a partir de la premisa de mejorar día a día nuestros procesos en un marco de calidad total”



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas