Una app permite conocer en qué invierten los millonarios más conocidos
Negocios

Una app permite conocer en qué invierten los millonarios más conocidos

La aplicación, sólo disponible para el sistema operativo de Apple, informa en qué invierten las caras más conocidas de Wall Street. 

15 de Abril 2013

Las principales inversiones de los más reconocidos rostros de Wall Street están todas juntas en un solo lugar: una aplicación. La app, llamada iBillionaire, permite ver qué tiene en su portafolio de negocios Warren Buffet, Carl Icahn, John Paulson, Jorge Lemann, David Tepper, Leon Copperman, Daniel Loeb, Chase Coleman, David Einhorn, and Bill Ackman.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se encuentran: el detalle del portafolio de los principales multimillonarios, con los porcentajes de sus participaciones en empresas y fondos; la comparación de sus carteras con el índice S&P 500; y una biografía de cada inversor.

Además, cada usuario puede crearse un portafolio propio y comparar su desempeño con el de los grandes de Wall Street. Así, la aplicación –que sólo está disponible para iOS, el sistema operativo de Apple- permite medir el rendimiento propio versus la mente de Buffet, entre otros.

La aplicación fue desarrollada por Raul Moreno y Alejandro Estrada, quien fue CEO de DineroMail, uno de los rivales de Paypal, y recientemente adquirida por Naspers.

Los creadores cuentan, en esta entrevista con FOX, la historia de su empresa. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas