Un supermercado chino ocupará el local que dejó Escada en la avenida Alvear
Negocios

Un supermercado chino ocupará el local que dejó Escada en la avenida Alvear

El inmueble fue comprado por US$ 1,5 millones. Allí funcionará un autoservicio. 

15 de Noviembre 2012

La casa de ropa de alta costura cerró su local en la avenida Alvear. Los efectos de las importaciones afectaron a la empresa, que decidió bajar la cortina. Los dueños del lugar salieron a buscar compradores para el inmueble que encontró un interesado rápidamente: un supermercado chino.

ESCADA - IMG
De esta forma, en avenida Alvear 1444, habrá un autoservicio, según informó el diario Ámbito Financiero. De acuerdo con el matutino, los dueños del local eran los mismos que explotaban la marca y, al finalizar su negocio, decidieron colgar el cartel de venta. Sin embargo, el negocio tendrá competencia: en Libertad, entre Juncal y Arenales, otro supermercado de bandera asiática ya está presente en la zona.

El valor del inmueble es de US$ 1,5 millones y se habría pagado en efectivo por el comprador –de origen asiático- que ya encontró, como inquilino, a un supermercado.

La situación que vivió Escada no se aleja de la vivida por otras marcas de alta gama. Louis Vuitton, por ejemplo, bajó la persiana de su tienda de avenida Alvear y Ayacucho.

Lo mismo pasó con Kenzo, que decidió levantar campamento y cerrar su local de Patio Bullrich, cercado por las trabas a las importaciones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas