Un sitio asesora a quienes deben comprarles regalos a los más chicos
Negocios

Un sitio asesora a quienes deben comprarles regalos a los más chicos

Se trata de NeverMissGift, que ayuda a elegir obsequios dependiendo de la personalidad de los homenajeados. Cómo funciona.  

06 de Mayo 2013

"Ni idea qué comprarle". La frase es repetida cuando se acerca un cumpleaños, Navidad o algún momento especial. Y es más frecuente escucharla cuando el destinatario del regalo es un niño o, incluso, un pre adolescente. ¿Con qué juegan hoy los más chicos? ¿Cuál es el dibujo animado de moda? ¿Qué regalarle si tiene una personalidad activa? Las preguntas son muchas pero, para satisfacción de los perdidos compradores de obsequios, un sitio web ofrece un sistema que ayuda a elegir un regalo dependiendo del carácter del chico, de su edad y de la festividad.


regalo IMG

Se trata de NeverMissGift, un sitio que brinda el servicio en tres pasos. Primero, el usuario debe darse de alta, y completar un formulario con sus datos y con los del homenajeado, entre los que se encuentra el rango de edad (el sitio contempla hasta los 15 años), y la personalidad (creativo, aficionado a los juegos de acción, curioso e innovador). En el segundo paso, el usuario completa los datos de su tarjeta de crédito y activa la posibilidad de que el sitio le avise cuando falta poco para el festejo. Finalmente, el tercer paso consiste en confirmar los datos y explorar el sitio.

Entre las posibilidades que brinda NevermissGift se encuentra la chance de elegir regalos de un catálogo ya cargado en el sitio, o de ser aconsejado sobre qué poder llegar a comprar. Si el cliente desea comprar en el sitio, también se brinda un servicio de mensajería. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas